Ir al contenido principal

Una gran bota, por su comodidad y por sus materiales.

ALPE es una marca española que últimamente es muy conocida por calzar a muchas famosas. Suele fabricar sus zapatos y botas con pieles de alta calidad.

La bota que presentamos en esta entrada es muy cómoda debido a los materiales empleados en su fabricación. Entre ellos, destacaría su suave interior. Otro aspecto que la hace supercomoda es su ligera cuña que te permite calzar la bota todo el día.

Lo mejor de todo, es que ahora ha bajado su precio y puedes elegir entre dos colores:

¿Negro o marrón brandy?

Aquí tenéis el enlace a 
botas altas



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los botines de Laura Azaña. Un gran descubrimiento en nuestra tienda.

En nuestra tienda llevamos muchos años trabajando con la marca Luisetti una marca de calzado de hombre fabricados en la provincia de Toledo y con excelentes materiales. Destacan por la calidad de sus materiales y sobre todo por su comodidad (yo mismo los estoy usando), incluso su eslogan es "Descansa Caminando" y lo mejor de todo tiene un precio que no es nada caro para la calidad que ofrecen. A lo que íba. El mismo fabricante creó en 2006 su gama de calzado de señora bajo la marca LAURA AZAÑA. Por el buen resultado que ha dado a nuestros clientes su gama de caballero hemos traído a nuestra tienda algunos modelos de botines de Laura Azaña. Ya los tenemos a la venta en nuestra tienda online a un precio de 59,95 €. Por supuesto son de piel, Botines

        A continuación pongo unas fotos de los tres modelos:






Esperamos que os gusten y nos hagaís participes de vuestras opiniones.

Un saludo.

Unas sandalias altas para mujer y muy cómodas

¿Tenemos siempre asociadas las sandalias de tacón y cuñas altas a la comodidad?

Muchas de nuestras clientas llegan siempre a nuestra tienda preguntando por sandalias cómodas. En un principio, siempre se te viene a la cabeza mostrarle sandalias planas, pero qué pasa con sandalias con plataforma y de tacón con suela de gel realmente cómodas.

La altura de muchas cuñas y muchos tacones muchas veces se ven compensando con plataformas que disminuyen la inclinación del piel y hace que el apoyo sobre la parte delantera sea menor. Esto hace que por un lado, la ligera inclinación corrija muchas veces una mala postura y por otro que nuestros pies no sufran todo el apoyo del peso del cuerpo en la parte delantera.

La revolución de las sandalias altas ha venido de la mano con las plantas de gel, una plantilla acolchada muy blandita sobre la que descansa el piel y disminuye los impactos al caminar. Cada vez se van imponiendo más estas plantas en todo tipo de sandalias. Por ello, está temporada nuest…